ESTUDIOS MOLECULARES.

  • PCR- Polymerize Chain Reaction Full Description
  • Tecnología RPD ™ es una herramienta fundamental para el bloqueo de la extensión de plantillas cebados no específicamente generando consistentemente alta especificidad. La fuerza y la utilidad de esta tecnología DPO ™ se pueden incorporar con éxito en sistemas de diagnóstico molecular, tales como diagnósticos multiplex y sistemas de genotipado de SNP.
    El éxito de PCR comienza con cebado adecuado entre un cebador de oligonucleótido y el ADN plantilla. Sin embargo el riesgo inevitable de cebado no coincidentes no se puede evitar en el sistema de cebador utilizado en la actualidad, incluso a través de considerable tiempo y esfuerzo se dedican al cebador diseño y optimización de las condiciones de reacción.
    Un nuevo sistema de DPO ™, que es estructuralmente y funcionalmente diferente del sistema de imprimación actualmente en uso generalizado bloqueo de una extensión de plantillas no especialmente cebados, y por lo tanto genera constantemente alta especificidad de la PCR, incluso bajo condiciones menos óptimas de PCR.
  • Captura de Híbridos-II para VPH de Alto Riesgo: Estudio basado en biología molecular (formación de híbridos) que nos permite identificar al grupo de los 13 tipos de VPH de alto riesgo más frecuentes asociados al cáncer cervicouterino, es una prueba semi-cuantitativa por lo que nos es útil como prueba predictiva y de seguimiento postratamiento.
  • Captura de Híbridos-II para VPH de Bajo Riesgo: Esta prueba molecular nos permite identificar al grupo de VPH de bajo riesgo más frecuente (5 tipos) que se asocian a las lesiones condilomatosas o verrugas, predominantemente del tracto genital.
  • Anyplex-II STI7: Prueba molecular basada en la tecnología de PCR-DPO y que nos permite identificar, a partir de una sola muestra; los 7 microorganismos de transmisión sexual más frecuentemente asociados a problemas de infertilidad y enfermedad pélvica inflamatoria. Por su tecnología de vanguardia permite una elevada sensibilidad en la detección.
  • Linear Array: Esta prueba nos permite la Genotipificación (identificación por material genético) del Virus del Papiloma Humano por Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) identificando de manera cualitativa a 37 genotipos de VPH de alto y bajo riesgo más frecuentes que afectan al humano.
    • Éstas pruebas nos permitirán identificar pequeñas cantidades de microorganismos patógenos en una sola muestra, que generalmente se transmiten por contacto sexual, estos pueden ser causantes de enfermedades como: enfermedad pélvica inflamatoria (EPI), amenaza de parto prematuro e incluso Infertilidad. Por lo que el diagnostico oportuno; nos permitirá un inicio de tratamiento a corto plazo y mejores resultados para la paciente.

    •  

      Health Care System